¡EMPO ESTRENA IMÁGEN!

EMPO

El concepto de música electrónica EMPO festeja junto con el DJ y productor internacional ATB su nueva imagen, este 18 de junio en el Centro de Espectáculos Premier.

EMPO se ha consolidado a través de los años como el espacio clave para promover y fomentar la música electrónica en América Latina. Creando un concepto 360º: televisión, radio, medios impresos e internet.

Ahora, con el objetivo de satisfacer los gustos de su comunidad y darle la bienvenida a las nuevas generaciones, EMPO da nuevamente un cambio, presentando un programa de televisión con nueva cara y secciones. Así como websites y canales de videos renovados, con plataformas actualizadas con el mejor software de control, listos para ofrecer lo mejor en tecnolgía. Compartiendo con ustedes los nuevos lanzamientos electrónicos de esta temporada, conciertos, aplicaciones, sites y mucho más.

La cita es este 18 de Junio en el Centro de Espectáculos Premier, en donde recibiremos por segunda vez en nuestro país al reconocido DJ y productor ATB. Ganador de la posición número once del TOP 100 DJs de prestigiosa revista DJ Mag. Quien vendrá con su tour mundial ‘Distant Earth’, nombre que lleva su más reciente material, lanzado hace un par de semanas.

 
twitter.com/djmagmx
Youtube.com/djmagmx
Youtube.com/djmagmx


LO + COMPARTIDO:

RSS